DANIEL RUMFELT PARA DNA


Caricias Mag

Daniel rumfelt, el chico de moda, para el magazine DNA 136, con fotos del fantastico Thomas synnamon. Daniel tan sexy, sensual y viril, como en un sueño de angeles caidos del cielo.

17 Votos

Publicado el 10 mayo, 2011 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Vaya 22 años más logrados. Con ese torso y esas nalgas, entre otras cosas… Se pueden hacer virgerías.

  2. Que paquete, que nalgas. Lastima de erección. Con lo bien que lo podría pasar mi verga abriendo ese trasero.

  3. Que bárbaro que tío más bueno. Estoy sufriendo una erección bestial, solo de ver estas fotos. ¡Joder!, no puedo contenerme.

  4. Hay que reconocer que este chico es un bellezón, que tiene un cuerpazo que se sale. Me encantaría dormir todos los días sintiendo sus nalgas aprisionadas entre mis muslos.

  5. Estoy seguro que debajo del slip escondes en la entrepierna una buena banana, con lo que me gusta la fruta, me la comería entera provocando un buen derrame de leche para confeccionar un buen licuado. Después te volvería de espaldas a mí, para disfrutar de la calidad de esas dos preciosas manzanas, las abriría y metería mi plátano entre ellas, una vez bien detro lo batiría fuertemente, hasta conseguir una rica compota. Tú quedarías muy satisfecho porque también te gusta la rica fruta.

  6. Como me gustaría mamar tus pezones, hasta conseguir sacar unas gotas de leche de ese pecho de macho hetero.

  7. Te estaría mamando hasta dejarte secos los huevos.

Responder

