WHITE COLLAR: MATT BOMER ES GAY Y LA CADENA USA NETWORK ESTÁ HACIENDO TODO LO POSIBLE PORQUE LA PRENSA NO HAGA ESCÁNDALOS


¿Serán solo rumores?

Queerty publicó que Matt Bomer, el protagonista de ‘White Collar’ es gay. En el medio dicen que Matt Bomer salió del armario antes de decidir participar en la serie de USA NETWORKS pero le tocó regresar por estar en la serie WHHITE COLLAR, pero no le esta dando resultados por su excesivo glamour y delicadeza…

MATT BOMER tiene una relación con Simon Halls, un importante publicista, y tienen algunos hijos ya (eso suena tan raro, tan queer)… Además existen una buena cantidad de fotos comprometidas que está esparciendo su exnovio. La cadena esta ocultando a la prensa la situación pues el show de tv ha tenido buenas audiencias dándole fuerte a CAPRICA.

Pero Matt Bomer tiene muy claro como tratar el tema ante los medios. En una entrevista en la revista Details le preguntan sobre sus rumores de homosexualidad, a lo que él responde:

“No me importan. Soy una persona feliz y tengo una vida personal plena”

Entonces en la revista intentan indagar más y Matt Bomer dice:

“Tengo la responsabilidad de una serie y una cadena a mis espaldas. Podría decir que una gran diferencia con mi personaje es que yo soy confiado y me he dado cuenta de que en este negocio no es lo más inteligente. Definitivamente tengo algunas cosas que aprender de mis compañeros.

Publicado el 11 mayo, 2011 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: